EUCOOKIELAW_BANNER_TITLE

May 202017
 

Jornada Intensiva – Contrato De duración determinada – Retribución sin especificar – Al menos 1 año de experiencia Inscribirme en esta oferta Comparte: » E-Mail: Noawork ETT, S.L. » Castellón » ETTs » Ver todas sus ofertas (82) D…

clica para mas detalles y aplicar

EMPLEOS SIMILARES ( RECIENTES )

ENTREVISTA DE TRABAJO
Preguntas Tipicas y Consejos
Pregunta #5 ¿Qué puedes aportar a nuestra empresa? Es el momento de mencionar las habilidades específicas que puedes aportar al puesto de trabajo en función de tu experiencia y formación. No escatimes en explicaciones sobre tus conocimientos, capacidad de liderazgo y logros realizados en tu pasado profesional que sean de interés para el puesto al que te estás presentado. Respuesta recomendada: “El puesto de trabajo requiere X, y debido a mi experiencia, podría llevar ese tipo de trabajo a otro nivel haciendo X o X”
Preguntas que le puedes realizar al entrevistador
8. En el caso de conseguir el puesto, ¿a qué retos tendría que enfrentarme? Sabrás de esta forma si la empresa busca en ti alguien que solucione ciertos problemas o si simplemente buscan a alguien que se enfrente a “sí mismo” y a su evolución como trabajador de la compañía llevando un trabajo normal del día a día.