EUCOOKIELAW_BANNER_TITLE

Ene 112018
 

Las tareas principales que la persona seleccionada en la oferta de empleo deberá realizar son todas las necesarias que hacen falta para el cuidado de niños: darles de comer, asearles, jugar con ellos, etc… De todas formas, en la entrevist…


Quierocanguro

clica para mas detalles y aplicar

EMPLEOS SIMILARES ( RECIENTES )

ENTREVISTA DE TRABAJO
Preguntas Tipicas y Consejos
Pregunta #11 ¿Cómo te describirían los demás? Siempre debes pedir a tus colegas y supervisores que te hagan comentarios para que puedas evaluar tu desempeño. De este modo, puedes responder la pregunta de forma honesta basado en dichos comentarios. Lleva un registro de los comentarios para poder entregárselos al empleador, si lo solicita. Si lo haces, te ayudará a identificar tus fortalezas y debilidades. Respuesta recomendada: “Mis excolegas decían que es fácil hacer negocios conmigo y que siempre estoy preparado para trabajar en nuevos proyectos. Tengo comentarios más específicos conmigo, si desea echarlos un vistazo”.
Preguntas que le puedes realizar al entrevistador
2.¿Tiene alguna duda acerca de mi currículum? Hacer esta pregunta te hará mostrarte como alguien seguro, tranquilo y confiado de sus cualidades. Además el entrevistador podrá abordar sin problemas y con confianza todas las dudas que le surjan.