EUCOOKIELAW_BANNER_TITLE

Abr 142018
 

Las tareas principales que la persona seleccionada en la oferta de empleo deberá realizar son todas las necesarias que hacen falta para el cuidado de niños: darles de comer, asearles, jugar con ellos, etc… De todas formas, en la entrevist…


Quierocanguro

clica para mas detalles y aplicar

EMPLEOS SIMILARES ( RECIENTES )

ENTREVISTA DE TRABAJO
Preguntas Tipicas y Consejos
Pregunta #12 ¿Cuánto cree que debe cobrar? Es la pregunta del millón. Todo el que se enfrenta a una entrevista de trabajo es consciente de que tarde o temprano llegará el momento de hablar de dinero. Es la pregunta trampa por excelencia. Contestes lo que contestes, siempre te quedará la duda de si te has vendido demasiado barato. Por eso, lo mejor es que ellos digan cuánto están dispuestos a pagar y mostrarte siempre dispuesto a negociar. Respuesta recomendada: “Quiero un salario justo por la labor que desempeño, pero prefiero que me digan que cifras están considerando”.
Preguntas que le puedes realizar al entrevistador
6. ¿Cómo colaboraría con mis compañeros/empleados? Con esta pregunta tanto si te ofrecen un puesto de responsabilidad como uno que no la tiene, te darás cuenta de si es un ambiente colaborativo en el que cada uno aporta y ayuda al resto; o un ambiente de “ordeno y mando”.