EUCOOKIELAW_BANNER_TITLE

Jul 122018
 

– Planificar las operaciones y el correcto funcionamiento de la clínica, asegurando la adecuada atención al paciente. – Apoyar y gestionar el trabajo del personal de la clínica (organización de plantilla) y de las posibles incorporaciones….


SegurCaixa Adeslas – Administración

clica para mas detalles y aplicar

EMPLEOS SIMILARES ( RECIENTES )

ENTREVISTA DE TRABAJO
Preguntas Tipicas y Consejos
Pregunta #4 ¿Por qué dejaste tu último trabajo? Al igual que la pregunta anterior, es una pregunta que se debe al momento de crisis que estamos pasando. Es el momento de hablar de tu experiencia y tus metas profesionales, no de los problemas que tuviste con tu un exjefe o de dar una larga lista de razones por las que te fuiste. Enfócate en lo que aprendiste en tu puesto de trabajo anterior y lo listo que estás para usar esas habilidades en un nuevo puesto. Respuesta recomendada: “La empresa simplemente no dejaba que me desarrollase profesionalmente, y aprendí a luchar por mis intereses profesionales. Ahora sé dónde estaré mejor”.
Preguntas que le puedes realizar al entrevistador
3. ¿Cómo ha evolucionado su empresa desde que se creó? En función de la respuesta del responsable de la entrevista, puedes conocer cómo te irá en ese hipotético puesto de trabajo. Si contesta que su posición se ha mantenido estática, serás consciente de que no podrás evolucionar mucho en esa empresa; sin embargo si ha ido creciendo y evolucionando, tus posibilidades de hacerlo junto con la empresa serán mucho más altas.