EUCOOKIELAW_BANNER_TITLE

Sep 222018
 

ESTAMOS BUSCANDO A UNA PERSONA CON DISPONIBILIDAD INMEDIATA PARA QUE PUEDA AYUDARNOS COMO DEPENDIENTE/A PARA HACERSE CARGO DE ESTE PUESTO. ES IMPORTANTE SEÑALAR QUE LAS PERSONAS INTERESADAS, DEBEN PRESENTAR TODOS VUESTROS DATOS. CONTRATAR…

clica para mas detalles y aplicar

EMPLEOS SIMILARES ( RECIENTES )

ENTREVISTA DE TRABAJO
Preguntas Tipicas y Consejos
Pregunta #10 ¿Cómo trabajas bajo presión? Sé profesional y explica que el estrés no supone ningún problema y que éste forma parte de cualquier trabajo. Explica cómo te enfrentas a las situaciones difíciles y cuáles son tus trucos para relajarte. Trata de llevar preparado un ejemplo de algún momento tenso que hayas resuelto de manera positiva y que apoye tus palabras. Respuesta recomendada: “En mi anterior empresa tenía que entregar proyectos en un espacio de tiempo muy corto, lo cual suponía un gran estrés, pero me ayudó a lidiar con el trabajo bajo presión”.
Preguntas que le puedes realizar al entrevistador
6. ¿Cómo colaboraría con mis compañeros/empleados? Con esta pregunta tanto si te ofrecen un puesto de responsabilidad como uno que no la tiene, te darás cuenta de si es un ambiente colaborativo en el que cada uno aporta y ayuda al resto; o un ambiente de “ordeno y mando”.