EUCOOKIELAW_BANNER_TITLE

Oct 022018
 

Descripción del anuncio SE OFERTAN 4 PUESTOS DE GUARDA DE MUSEO . CONTRATO DE 60 DIAS. CON UN NIVEL DE ESTUDIOS PRIMARIOS O EQUIVALENTE O EXPERIENCIA ACREDITADA MINIMA DE TRES MESES COMO GUARDA DE MUSEO O FORMACION DIRECTAMENTE RELACIONADA …

clica para mas detalles y aplicar

EMPLEOS SIMILARES ( RECIENTES )

ENTREVISTA DE TRABAJO
Preguntas Tipicas y Consejos
Pregunta #10 ¿Cómo trabajas bajo presión? Sé profesional y explica que el estrés no supone ningún problema y que éste forma parte de cualquier trabajo. Explica cómo te enfrentas a las situaciones difíciles y cuáles son tus trucos para relajarte. Trata de llevar preparado un ejemplo de algún momento tenso que hayas resuelto de manera positiva y que apoye tus palabras. Respuesta recomendada: “En mi anterior empresa tenía que entregar proyectos en un espacio de tiempo muy corto, lo cual suponía un gran estrés, pero me ayudó a lidiar con el trabajo bajo presión”.
Preguntas que le puedes realizar al entrevistador
7. ¿Qué cualidades tienen las personas de éxito en esta compañía? Con esta cuestión te darás cuenta de qué valoran realmente como positivo en la empresa. Capacidad de liderazgo, empatía por los compañeros, responsabilidad, ambición… de todo un poco. También a tu libre interpretación (según lo que busques).