EUCOOKIELAW_BANNER_TITLE

Nov 062018
 

Tenemos una vacante disponible para una persona que tenga interés de trabajar con nosotros como mesero. El puesto es de jornada parcial y es necesario señalar que si estás interesado/a, tienes que presentar todos tus datos y es indispensabl…

clica para mas detalles y aplicar

EMPLEOS SIMILARES ( RECIENTES )

ENTREVISTA DE TRABAJO
Preguntas Tipicas y Consejos
Pregunta #8 ¿Prefieres trabajar solo o en equipo? La respuesta depende del puesto de trabajo al que te estes presentando, aunque existe una expresión muy cierta: “Generalmente la soledad no es plato de buen gusto en ninguna empresa” Cada vez más, las empresas buscan perfiles que trabajen en grupo, ya que optimiza los proyectos y hacen que se trabaje más rápido y mejor. Respuesta recomendada: “Prefiero trabajar en equipo, ya que es uno de los pilares profesionales desde mi punto de vista, el saber trabajar en equipo y saber dirigir equipos”.
Preguntas que le puedes realizar al entrevistador
5. ¿Qué es lo mejor de trabajar aquí? Parece una pregunta inocente, pero también se pueden sacar muchísimas conclusiones: verás si comparten los mismos valores que tú y si eres capaz de imaginarte trabajando allí. Puede ser que la respuesta sea que lo mejor son los grandes ingresos. O que lo mejor es el buen ambiente laboral. ¡Saca tus propias conclusiones!