EUCOOKIELAW_BANNER_TITLE

Nov 212020
 

CLICA PARA BUSCAR OFERTAS PARECIDAS

En Randstad estamos buscando candidatos o candidatas con disponibilidad para trabajar por días y con experiencia en cadena de montaje y colocación de ventanas PVC. ¿Cumples con los requisitos? No dudes en apuntarte, te estamos esperando! …
Randstad – Ventas

clica para mas detalles y aplicar

EMPLEOS SIMILARES ( RECIENTES )
[eap_ad_5]
ENTREVISTA DE TRABAJO
Preguntas Tipicas y Consejos
Pregunta #11 ¿Cómo te describirían los demás? Siempre debes pedir a tus colegas y supervisores que te hagan comentarios para que puedas evaluar tu desempeño. De este modo, puedes responder la pregunta de forma honesta basado en dichos comentarios. Lleva un registro de los comentarios para poder entregárselos al empleador, si lo solicita. Si lo haces, te ayudará a identificar tus fortalezas y debilidades. Respuesta recomendada: “Mis excolegas decían que es fácil hacer negocios conmigo y que siempre estoy preparado para trabajar en nuevos proyectos. Tengo comentarios más específicos conmigo, si desea echarlos un vistazo”.
Preguntas que le puedes realizar al entrevistador
7. ¿Qué cualidades tienen las personas de éxito en esta compañía? Con esta cuestión te darás cuenta de qué valoran realmente como positivo en la empresa. Capacidad de liderazgo, empatía por los compañeros, responsabilidad, ambición… de todo un poco. También a tu libre interpretación (según lo que busques).