EUCOOKIELAW_BANNER_TITLE

Ene 122021
 

CLICA PARA BUSCAR OFERTAS PARECIDAS

¿Tienes estudios y experiencia en oficina técnica en diseño y despiece de piezas de máquinaria para el sector cerámico? En Randstad seleccionamos perfiles como el tuyo. nuestro cliente Reconocida empresa del sector siderometal, y fabr…
Randstad – Atención al Cliente

clica para mas detalles y aplicar

EMPLEOS SIMILARES ( RECIENTES )
[eap_ad_5]
ENTREVISTA DE TRABAJO
Preguntas Tipicas y Consejos
Pregunta #3 ¿Por qué has estado tanto tiempo sin trabajar? Con esta pregunta, lo que el entrevistador quiere saber es si eres un perfil problemático, o simplemente tienes mala suerte. Actualmente, debido a la desaceleración económica, esta pregunta es batante habitual, sobretodo si tienes algún salto entre tu último trabajo y este. Sé sincero y explica los motivos por los que dejaste de trabajar en el puesto de trabajo de tu anterior empresa. Respuesta recomendada: “Llevo buscando trabajo hace X tiempo, y mi objetivo es seguir con mi plan de desarrollo profesional, aunque ello signifique dedicar más tiempo a dicho deseo”.
Preguntas que le puedes realizar al entrevistador
7. ¿Qué cualidades tienen las personas de éxito en esta compañía? Con esta cuestión te darás cuenta de qué valoran realmente como positivo en la empresa. Capacidad de liderazgo, empatía por los compañeros, responsabilidad, ambición… de todo un poco. También a tu libre interpretación (según lo que busques).