EUCOOKIELAW_BANNER_TITLE

Feb 232021
 

CLICA PARA BUSCAR OFERTAS PARECIDAS

nuestro cliente Gran empresa de Almería precisa incorporar a su plantilla ADMINISTRATIVO/A para el DEPARTAMENTO DE COMERCIO INTERNACIONAL/EXPORTACIÓN. ¿Te apasiona el mundo de los idiomas y te gusta trabajar con ellos? ¿Quieres trabajar e…
Randstad – Administración

clica para mas detalles y aplicar

EMPLEOS SIMILARES ( RECIENTES )
[eap_ad_5]
ENTREVISTA DE TRABAJO
Preguntas Tipicas y Consejos
Pregunta #14 Si pudieras elegir cualquier empresa para trabajar ¿Cuál sería? Nunca menciones otra empresa distinta de la que te esté entrevistando. Habla del puesto de trabajo y de la empresa para reafirmar tu interés en ese puesto y en la empresa. Respuesta recomendada: “No hubiese postulado a este cargo si francamente no deseara trabajar en su empresa”. Continúa con ejemplos específicos de por qué respetas la empresa que te entrevista y por qué serías un buen aporte.
Preguntas que le puedes realizar al entrevistador
8. En el caso de conseguir el puesto, ¿a qué retos tendría que enfrentarme? Sabrás de esta forma si la empresa busca en ti alguien que solucione ciertos problemas o si simplemente buscan a alguien que se enfrente a “sí mismo” y a su evolución como trabajador de la compañía llevando un trabajo normal del día a día.