EUCOOKIELAW_BANNER_TITLE

Sep 142021
 
¿Tienes experiencia como carnicero ? ¿Tienes disponibilidad Inmediata ? Si es así, ¡Sigue leyendo! nuestro cliente Empresa del sector de la alimentación encargada del procesado y conservado de carne busca personal. tus funciones Con…
Randstad – Atención al Cliente

EMPLEOS SIMILARES ( RECIENTES )
[eap_ad_5]
ENTREVISTA DE TRABAJO
Preguntas Tipicas y Consejos
Pregunta #11 ¿Cómo te describirían los demás? Siempre debes pedir a tus colegas y supervisores que te hagan comentarios para que puedas evaluar tu desempeño. De este modo, puedes responder la pregunta de forma honesta basado en dichos comentarios. Lleva un registro de los comentarios para poder entregárselos al empleador, si lo solicita. Si lo haces, te ayudará a identificar tus fortalezas y debilidades. Respuesta recomendada: “Mis excolegas decían que es fácil hacer negocios conmigo y que siempre estoy preparado para trabajar en nuevos proyectos. Tengo comentarios más específicos conmigo, si desea echarlos un vistazo”.
Preguntas que le puedes realizar al entrevistador
3. ¿Cómo ha evolucionado su empresa desde que se creó? En función de la respuesta del responsable de la entrevista, puedes conocer cómo te irá en ese hipotético puesto de trabajo. Si contesta que su posición se ha mantenido estática, serás consciente de que no podrás evolucionar mucho en esa empresa; sin embargo si ha ido creciendo y evolucionando, tus posibilidades de hacerlo junto con la empresa serán mucho más altas.